martes, 7 de diciembre de 2010

Videoconferencia con los alumnos de Londres

Como bien ya sabréis, nuestro colegio ha empezado un proyecto a nivel de Europa. A través del Programa Europeo Comenius estaremos los 2 próximos curso  realizando actividades, un periódico digital, intercambios de infomación, viajes...  y demás, con los alumnos/as de los países participantes. Os recuerdo el nombre concreto de nuestro proyecto:
"Tell Me Who You Are And I´ll Tell You Who I Am"


Hace unos días nuestros bichicos de tercero realizaron una vídeoconferencia con los alumnos de Londres. Fue muy emocionante y enriquecedor (aunque los de Campo no hablaran mucho).


A continuación podéis ver un fragmento de dicha vídeoconferencia.

Videoconferencia 3º Primaria from Jose L. Mateos on Vimeo.

2 comentarios:

  1. jooo¡¡¡ me gustaria hacer una videoconferencia

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con irene jeje,a mi tambien me gustaria...


    pero no quiero decir que los de tercero
    son morrudos.

    ResponderEliminar

Los bichicos de tercero te dan las gracias por este comentario