lunes, 21 de marzo de 2011

2 animales...

2 animales? seguro? Responde en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Dani,Gonzalo y MIKO22 de marzo de 2011, 4:05

    hay dos animales

    ResponderEliminar
  2. hay 1 rana y 1 caballo!!!

    ResponderEliminar
  3. lo veo lo veo lo he visto!!! biennnn hay una rana y un caballo

    ResponderEliminar
  4. es un caballo y una rana

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también lo veo es un caballo y una raniiittta pero Elías no hace falta que te pongas tan alegre jajjja lo digo por como te has puesto lo veoo!!!1

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    Shakira porque pones al final !!!1 y otra cosa yo no veo el caballo solo veo la rana,bueno ya lo mirare otro dia.
    ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. he visto el caballo es chulisimo !!!!!!!!!!!!!!
    mi padre me ha echo verlo!!!!!!!!!!!!!!!!
    UALA
    bueno voy a respirar que estoy muy entusiasmada
    ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es una rana y un caballo!!

    ResponderEliminar
  9. jajjajajajajajajaaajajaj<jajajajajajajajaja!!!!

    me parto de risa de los comentarios que haceis jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. yo abeces veo solo la rana y a veces solo el caballo jajjjaaaajjjjaaaajjjjjaaaaajajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Los bichicos de tercero te dan las gracias por este comentario