miércoles, 15 de junio de 2011

Viaje al País Vasco junio 2011 -1er día

Los bichicos de tercero nos cuentan el viaje de estudios al País Vasco.


PAÍS VASCO JUNIO 2011


1er día miércoles 1 por Víctor, Júlia, David y Paula

A las 7:00 de la mañana salimos en autobús desde Campo y nos quedamos montados un rato hasta llega a Sos del Rey Católico. Vimos unas sillas y placas de los actores que rodaban "El Toro". Subimos una subida y nos encontramos el castillo de Sos y una muralla también, allí es donde nació Fernando El Católico hijo de Juan y Juana Enríquez. Al final del recorrido vimos un museo con unos libros muy viejos y unas armaduras, el la 1ª plata hicimos un teatro sobre la vida de Fernando y en la 2ª planta vimos una película de día positivas.En la planta baja vimos otra película. Nos lo pasamos genial.

El miércoles por la tarde llegamos a Zarautz, ahí es donde teníamos el albergue. Antes de dirigirnos al albergue dimos una vuelta por Zarautz donde fuimos al parque con una guía. En la parque vimos muchas clases de árboles y plantas, antes de llegar subimos una subida muy empinada y larga y vimos un torreón.
Después fuimos al albergue donde sacamos las maletas de cada uno en orden, luego nos pusieron en grupo para las habitaciones y nos dejaron un rato para estar y prepararnos para cenar. Cuando bajamos a cenar, cenamos puré y hamburguesa con patatas y de postre yogur, lego subimos, los mayores se fueron hasta las doce mientras los pequeños se quedaron con Natalia y Julio y los pequeños hablábamos, nos duchábamos... y luego nos fuimos a dormir, ¿fue una tarde fantástica!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los bichicos de tercero te dan las gracias por este comentario